- Funcionamiento rápido y preciso: la tapa de cerveza casera es fácil de operar, mientras que el mecanismo de palanca puede lograr un cierre rápido y preciso.
- Las tapas se pueden fijar: un imán integrado de alta resistencia se empuja en el centro de la tapa de la botella para fijar firmemente la tapa de la botella para que la tapa no se caiga fácilmente cuando se instala.
- Base antideslizante: cuando se utiliza este tapón de botella, ya no tienes que preocuparte por que la botella se deslice. La base antideslizante con textura es suave y cómoda, no daña el cuerpo de la botella y puede mantener la botella en su lugar cuando se utiliza la tapa de botella.
- Altura ajustable: la altura de este destornillador de tapa de botella es ajustable y se puede utilizar para varios tamaños de tapas de botella. No solo se utiliza para sellar las tapas de botellas de vino de vidrio ordinarias, sino también para sellar algunas tapas de plástico prensado directamente.
- Amplia aplicación: cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad, aspecto hermoso, fuerte y duradero. Adecuado para cubrir líquidos embotellados como refrescos, cerveza casera, cerveza y bebidas.